domingo, 31 de julio de 2011

;

Fernando Perez Cobreros;
El? Mi mejor amigo,
Todo empezó en una simple picina de magalluf,ese dia que me llevaste en bici hasta la parada de bus para que no llegase tarde,empezaste siendo una persona de Hola i Adios i acabaste siendo una de las personas en las que mas confio.
Quien penso que acabarias siendo mi mejor amimgo?,ni tu,ni yo, ni nadie.Pero se ve que con el tiempo pueden cambiar mucho las cosas i no me arrepiento de nada.
Mi mejor amigo;
Sabe todo sobre mi, me accepta por quien soy, no por quien quiero ser,sabe muchas cosas mias, i yo se muchas suyas, tiene cosas guardadas que nadie mas sabe.
Confio en el es una de las muy pocas personas que nunca me han fallado,i espero que nunca me fallará, es ua de las personas de las que mas necesitto en mis momentos de tristeza y soledad,que se que aunque no lo vea siempre esta atrás mia por si me caigo,que es una delas muy pocas personas que me saca una grande sonrisa con cualquier cosa,que esta a mi lado aunque quiera estar en otro lado, o tenga otros planes,una de las personas que si me caigo me ayuda a levantarme i si no puede levantarme se sienta en el suelo conmigo,le eh dado la confianza que no le tengo en casi nadie.
Por todas esas ttardes en el msn, por todas esas gilipolleces,paranoyas,estupidezes,motivaciones,peleas,insultos con todo el cariño del mundo etc...
Mi mejor amigo; es loco, es motivado,es gilipollas,es un gracioso,un borde cuando le da la gana,una buena persona, y una zorra:$ Pero es Unico, es puedo asegurar que nunca encontrareys un mmejor amigo como el que tengo yo.
Le amo...

sábado, 30 de julio de 2011

Que poco jamon que tienes,
para ser tan cerda ;)
- Lo reconozco,tengo miedo,mucho miedo...
- ¿Miedo de qué? ¿De mí?
- ¿Cómo voy a tener miedo de tí? Si eres perfecto.
- Ya,pero no me has contestado,¿de qué tienes miedo?
- Es que no sé como decirlo.
- Dilo y ya está. Me estás preocupando.
- Tengo miedo,de que un día encuentres alguien mejor que yo,que no es muy difícil,y te enamores perdidamente de ella,y me dejes aquí,sola,tengo miedo de que te marches para siempre,de que un día decidas no seguir queriéndome. Tengo miedo de tantas cosas...
- ¿Enserio crees que haría eso?
- Y yo que sé,no es que dude de tí,simplemente tengo miedo de que un día pase algo de eso.
Ya no creo en los cuentos, esos que acaban "siendo felices y comiendo perdices". Ni tampoco quiero un Príncipe Azul. Suelen ser rubios, y prefiero los morenos. Todos llevan caballos, y esos animales no me terminan de hacer gracia...No me llama la atención eso de vivir en un castillo, mi casa es bien grande, ya estoy acostumbrada a vivir en ella. Tampoco sueño con ser esa princesa con cara de muñequita y con todo el oro del mundo, me conformo con lo que tengo, no quiero más. A lo mejor no es tan mala idea esa de tirar la toalla, pero es que hay algo que no me deja, ¿será la maldición de alguna bruja? ¿Pero qué digo? ¡¡yo no creo en los cuentos!! O a lo mejor si, a lo mejor soy la típica chica que sueña con ser princesa, y que cree que tarde o temprano ese príncipe azul vendrá a por ella en su caballo, se casaran, serán felices y comerán perdices, viviendo en un enorme castillo.
Pero dejémonos de tonterías, ni tú eres un príncipe azul ni yo una princesa, ni vendrás en caballo ni comeremos perdices, y mucho menos viviremos en ningún castillo...pero hay algo en los cuentos que podemos hacer juntos...ser felices :)
No buscaba nada raro,
sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos,
alguien que se ponga nervioso al verme,
que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono,
que se alegre de escucharme.
Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino,
por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida.
No me importan los regalos, las cenas ni las flores,
mientras él demuestre admiración,
me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre.
Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas,
alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes,
que sienta que antes de mí ninguna otra existió,
que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre.
Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda,
alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar,
que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí.
Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo,
sólo por el echo de tenerlo a él.

¿Que que quiero?

Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño

jueves, 28 de julio de 2011

Prométeme que siempre vas a estar a mi lado, que nunca me vas a soltar la mano, que algún día nos escaparemos a un lugar donde nadie nos conozca, que irias conmigo hasta el fin del mundo, que mi sonrisa es la única sonrisa en el mundo que te gusta, que moririas por mí, que darias todo lo que tienes por verme feliz., y entonces, puedes estar seguro, de que yo nunca dejaría de querte.
Para algunos la suerte es que le toque la lotería o que el equipo contrario marque de rebote o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para mí la suerte es otra cosa. Para mi la suerte es descubrir que no todo lo que ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo.Tambien es darte cuenta de que existe algo que te inspira , que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada más, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien por quien te levantas con una sonrisa, alguien que te hace sentir que solo le importas tú.Para mí la suerte es tenerte cerca saber que estas ahí, besarte,necesitarte o quiererte cada dia un poco más. Sí, eres lo que yo entiendo por suerte.
Y se que habra un lugar, en el que nada importe. En el que pueda ir cogida de la mano contigo por la calle sin que nadie nos mire mal, en el que pueda besarte bajo la lluvia y susurrarte cosas al oido. Hay un lugar, en el que los ojos se buscan, en el los labios se encuentran y las manos acarician. Ese lugar, donde la ternura y la pasion se mezclan hasta ser uno, donde te la suda lo que piense la gente, donde todos tus deseos se hacen realidad.

viernes, 22 de julio de 2011

Daría todo para que entendieras mi sufrimiento....

Cansada, cansada de sentir, de recordar y de olvidar... Cansada de ocultar todo en una caja fuerte que nadie nunca podrá abrir, porque solo yo tengo acceso a esos sentimientos que oculto para ser feliz. Cansada de parecer fuerte y de vivir soñando pensando que aunque me hagan daño seré capaz de olvidarlo para no llorar, para no sentirme mal, para no olvidar lo que es la felicidad. Cansada de ver mi reflejo en un espejo mirar mis ojos vidriosos y pensar no llores, no te derrumbes, se fuerte y valiente, para ser feliz. Y se que ocultar mis sentimientos más profundos no me hace más fuerte. Y se que olvidar no es la mejor solución, pero eso de nada me sirve porque se que aunque hoy esté cansada mañana estará guardado en esa caja fuerte y será otro recuerdo y sentimiento guardado para alcanzar la felicidad.

miércoles, 20 de julio de 2011

Puues,ppff, que tio lo quiero lo amo cada dia más,cada momento,minuto,segundo lo quiero más por su forma de ser,lo gracioso que es,lo gilipollas que puede llegar a ser, las gilipolleces que puede llegar a hacer,lo que hace por mi, lo que dice por mi , lo sobrado que puede ser,las sobraddas que me dice,las sonrisas que me saca, las lagrimas que me hace llorar de risa, las risas de que me rio, me hace sacar mi risa tonta,las cosas que me dice para que me ponga celosa, las cosas que hace para acer odiarlo pero amaro cada ve mas,cuando se pone celoso por quien sea, que le interesa con quien hablo,la confiana que tiene en mi, lo segura que me siento a su lado.Tia, quiero poder decir que es mio,namás mio i que ninguna otra me diga no porque es mio,quiero amarlo hasta infinito,quiero que sea el, el que me saca la sonrisa diaria,por la razon por la cual me levanto cada mañana, quiero poder decir viviremos felizes en nuestro mundo,que nadie,n-a-d-i-e me lo quitara,que la gente que le mola javi sanchezse pongan celosas i que digan ese es de Emma Elizabeth,que el me diga que namás soy suya que no comparte con nadie, que yo soy su mundo,soy lo que el queria,soy la princesa de sus sueñostampoco quiero ser esa princesa que se siente en un palacio, i espere a su principe que viene en su querido caballo blanco a rescatarme,pero quiero ser la chavala que envez de un palacio grande i alto , se tumbe en su cama i espere a ningun pricipe verde,un futbolistta que vaya de verde i con sus queridas botas, i envez de cojerme i llevarme al amanecer, que se tumbe en esa cama conmigo i que mire hacia el cielo conmigo i qe le diga ves hasta donde llega el cielo? i que el me responda el cielo es infinito i yo le volveria a decir pues eso es lo que te amo yo,qe no venga en ningun caballo blanco en el que venia un principe cualquiera que venga en bus, en coche me da igual la manera, pero con que este a mi lado i sentirme la mas feliz del mundo porqe este a su lado,que no venga con el peinado de principe que todos vienen i su corona, que venga con la melena que con eso me basta,i no talvez no se parecera a ningun pricipe azul, porqe no sera un principe i tampoco quiero que lo sea, saves porqe? porqe los principes son perfectas i yo namás creo en las personas imperfectas, i tampoco quiero ser esa princesa que se siente en un palacio, i espere a su principe que viene en su querido caballo blanco a rescatarme,pero quiero ser la chavala que envez de un palacio grande i alto , se tumbe en su cama i espere a ningun pricipe verde,un futbolistta que vaya de verde i con sus queridas botas, i envez de cojerme i llevarme al amanecer, que se tumbe en esa cama conmigo i que mire hacia el cielo conmigo i qe le diga ves hasta donde llega el cielo? i que el me responda el cielo es infinito i yo le volveria a decir pues eso es lo que te amo yo,qe no venga en ningun caballo blanco en el que venia un principe cualquiera que venga en bus, en coche me da igual la manera, pero con que este a mi lado i sentirme la mas feliz del mundo porqe este a su lado,que no venga con el peinado de principe que todos vienen i su corona, que venga con la melena que con eso me basta,i no talvez no se parecera a ningun pricipe azul, porqe no sera un principe i tampoco quiero que lo sea, saves porqe? porqe los principes son perfectas i yo namás creo en las personas imperfectas, con el me basta i me sobra asique no ningun principe, pero mi niñño i sera unico 
 
Puues,ppff, que tio lo quiero lo amo cada dia más,cada momento,minuto,segundo lo quiero más por su forma de ser,lo gracioso que es,lo gilipollas que puede llegar a ser, las gilipolleces que puede llegar a hacer,lo que hace por mi, lo que dice por mi , lo sobrado que puede ser,las sobraddas que me dice,las sonrisas que me saca, las lagrimas que me hace llorar de risa, las risas de que me rio, me hace sacar mi risa tonta,las cosas que me dice para que me ponga celosa, las cosas que hace para acer odiarlo pero amaro cada ve mas,cuando se pone celoso por quien sea, que le interesa con quien hablo,la confiana que tiene en mi, lo segura que me siento a su lado.Tia, quiero poder decir que es mio,namás mio i que ninguna otra me diga no porque es mio,quiero amarlo hasta infinito,quiero que sea el, el que me saca la sonrisa diaria,por la razon por la cual me levanto cada mañana, quiero poder decir viviremos felizes en nuestro mundo,que nadie,n-a-d-i-e me lo quitara,que la gente que le mola pongan celosas i que digan ese es de ella,que el me diga que namás soy suya i que no comparte con nadie, que yo soy su mundo,soy lo que el queria,soy la princesa de sus sueños
 

viernes, 15 de julio de 2011

; dilo no lo hagas

A los cinco años nos preguntaron que queríamos ser de mayores, y contestamos cosas como: astronauta, presidente, o en mi caso princesa; a los diez volvieron a preguntarnoslo y dijimos: estrella de rock, vaquero, o en mi caso medallista de oro. Pero ahora que somos mayores quieren una respuesta seria, aver que os parece ésta: ¿Quién cuernos lo sabe? No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores. De subirse al tren equivocado, y extraviarse. De enamorarse, a menudo. De lisenciarse en filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente. Asi que cometed todos los errores que podais. Y algún día cuando nos pregunten que queremos ser, no tendremos que imaginarlo, lo sabremos.

114

- Ya sabemos que los reyes magos no existen, que el ratoncito Pérez es un falso personaje, que el amor de antes, el de toda la vida ya no aguanta mucho, que a los bebés no los trae la cigüeña, que Papa Noel no vive y mucho menos que vuela con renos. Y tambien aprendí que para tocar el cielo no hace falta subirse en un avión.

Y

ponte guapa, saca los tacones, midelos, y asegúrate de que superan los diez centímetros, póntelos y pierde el equilibrio, hasta que te canses de caminar como un pato mareado y comprendas que tú también puedes deslumbrar, ponte el vestido más corto, apretado y sujerente que tengas, vístete del color que menos les guste a tus padres, píntate, sumérjete en ese ritmo repetidizo que se hace contigo y causa un pitido en tu oreja cuando regresas a casa, haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música, pídete algún cubata de más y ponte lentillas del color del Malibú, acércate a ese chico rodeado de chicas y dejales claro que para zorras ellas, zorra tú, sácalo a bailar, dale un número falso y deja en manos del destino que vuelva a saber algo de tí, llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volverá a pasar, suena el despertador y vuelta a empezar .

(Y)

Ya estoy harta de finjir , estoy harta de ser la persona que no soy . No tengo porque cambiar para impresionarte . No tengo porque deicr que soy una cosa y no lo soy . Porque yo he elejido mi manera de ser , y a quien no le guste que se aguante 

Simplemente.

Me encanta pasear por las calles mientras se oscureze agarrada de tu mano, me encanta que tus mensajes me despierten a media noche, Y me encanta que una sonrisa tuya me alegra el dia. Simplemente me encantas tú :)

; aqui estoy yo

Cuando tropiezas y te caes al suelo, sientes que todo se va a la mierda y crees que nunca te levantarás. Cuando al fin crees que ya nada tiene sentido y que siempre seguirás ahí, tirado en el suelo, aparece alguien al que nunca creías encontrar, alguien que te pinta la sonrisa al minuto, y te hace sentir especial en cada instante. Ya veras como vas a encontrar a esa persona. Y con esto quiero decirte que cada vez que necesites una mano para levantarte yo estaré ahí, y si no puedo levantarte porque pesas mas que yo, pues me sentaré contigo, a tu lado, todo el tiempo que haga falta, y desde ese sitio intentaré sacarte la mejor sonrisa.

memories.

ahora, guardare todos esos recuerdos y muchos mas. Guardare tu recuerdo y seguire adelante, mirare al futuro, ese futuro sin ti, se que va a ser dificil pero, quien dijo que fuera facil? Voy y quiero ser feliz por que creo que lo merezco.
Casi puedo verlo ese sueño que estaba soñando pero hay una voz adentro de mi cabeza diciendo “ Nunca lo alcanzaras ”. Cada paso que doy, cada movimiento que hago, me hace sentir perdida sin direccion, mi fe tiembla, pero yo tengo que seguir intentandolo. Tengo que mantener mi cabeza en alto, siempre habra otra montaña, siempre voy a querer hacer que se mueva, siempre va ser una batalla cuesta arriba y aveces, voy a tener que perder. No se trata sobre cuanto tarde en llegar ahí, no se trata de lo que me espera al otro lado, es el ascenso, las luchas a las que me enfrento, las decisiones que tomo, las oportunidades que aprovecho. Algunas veces me hacen caer , pero yo no me rindo, tal vez, no lo se, pero estos son los momentos que voy a recordar por siempre, solo tienes que seguir adelante y hoy tengo que ser fuerte, por mi.

jueves, 7 de julio de 2011

Querido Superman.

Escribo para decirte que ya he encontrado a mi medio limón, naranja, pistacho o como quieras llamarlo. Él no está tan cachas no tiene tanta fuerza como tú. No tiene ese pelo tan sexy ni esos bíceps que te gastas, ni esa sonrisa Profident. No es capaz de volar, pero cada que lo veo me elevo tres metros del suelo por lo menos. No tiene ni tu potencia ni tu carisma, pero me quiere y me cuida con mucho mimo y mucha paciencia. Me defiende de todos los sapos y culebras que quieren hacerme daño, saca su espada, sus uñas, o lo que tenga a mano. No tiene tu culo perfecto ni tu divino perfil, pero con él me basta y me sobra, la verdad.

Como coño quieren que me porte bien?

¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡No me jodas!
Eres un subnormal cuando quieres,enserio...

miércoles, 6 de julio de 2011

Siento que te pierdo,por alguien que no merece la pena.
Siento como si nuestra amistad se fuera distanciando poco a poco...

Mi mundo,a mi manera.

Voy a vivir,voy a vivir un vida,una vida a mi manera, en la que nadie me va a decir que hacer i cuando hacerlo,en la que voy a chillar hasta dejarme la voz.Voy a probar lo prohibido,voy a hacer lo menos inesperado,lo que nunca pude hacer,lo más peligroso,mandar a todos los príncipes azules a sus queridos palacios,besar a las ranas i los sapos que a mi me de la gana.Salir de fiesta a las 2 de la tarde si me da la gana,voy a quedarme despierta hasta la hora que aguante el cuerpo,levantarme a la hora que me de la gana.Llorar las veces que quiera y por quien quiera,ser la más perezosa que hayas visto,la que estudié cuando le de la gana,tropezarme con la misma piedra aunque la vea.Ponerme las gafas de sol cuando llueve,tener el cuarto como a mi ME DE LA GANA.Si me quiero creer la chula lo aré y si me quiero hacer la gilipollas también lo aré,vivir la vida en otro planeta.Reírme por sobradas y chorradas!Apreciar lo que más quiero.
Ir vestida como a mi me de la gana, si quiero ir con un vestido y unas converse envez de ir en tacones como haría cualquier otra,ir por la vida como a mi me de la gana sáves porque?
Porque este es MI mundo i lo vivo a MI manera i no a la manera de cualquier otro!

.

Tengo ganas de chillar hasta dejarme la voz,levantarme i desaparecer de este mundo unos momentos,vivir la vida de otra manera.A mi manera,la que nadie me puede decir que hacer.

Tengo ganas...

Tengo ganas de chillar hsta dejarme la voz...

I am

Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

#

Él: Tía, estas viciada a Tuenti, eres una tuendiadicta. Seguro que no comes, ni duermes, las 24 horas del día en Tuenti ya ni sales con tus amigas…
Ella: ¿Acaso no lo ves?
Él: ¿Ver? ¿El qué?
Ella: Pues que no soy adicta al Tuenti, soy adicta a ti. Si no como es porque tú me quitas el hambre, y si no duermo es porque pienso en ti todo el tiempo, si me paso las 24 horas del día en Tuenti es porque me paso las horas esperando a que te conectes, como una tonta detrás de una pantalla para poder decirte un solo hola, ¿Qué tal? Y tú me ignores pero ya estoy acostumbrada y si no salgo con mis amigas, es porque tú me importas más.
Él: Tú también me gustas.

.

No importa si el tiempo esta a favor o en contra, 

simplemente hay cosas que no se pueden pensar dos veces.


.

Vuelvo a ese pais de las maravillas donde me crie cuando era niña.

-

¿Porque? ¿Porque piensas que nadie puede superarte? Mirame a mi, ya lo hice hace tiempo.

martes, 5 de julio de 2011

Qué perfecta era esa época de parbulitos en la que te casabas cada día con un niño diferente, en la que te debías preocupar más de las posibilidades que tenías de comerte la plastilina, que del engaño de aquel al que crees que amas. En la que la existencia de monstruos imaginarios detrás de las clases era más importante que los besos. Aquella, donde la competitividad de ver quién era el mejor en caerle a la profesora, era mas imprescindible que pasar un rato a solas con él. Esa época en la que la ''taleguita'' más inusual era prior a los regalos de San Valentin. Si de esa época hablo, de cuando no te importaba llegar a casa con las uñas llenas de plastilina azul, la nariz taponada de mocos, los bolsillos repletos de piedras brillantes, la camiseta plegada de churretones y los zapatos repletos de polvo. Aquella época en la que deseabas llegar a casa para dar le un beso a tus padres y no hacías otra cosa que comer, jugar, dormir, llorar y estar con la familia. Que momentos aquellos en los que solo soñábamos con una mirada de Blanca Nieves, con un baño con La Sirenita o una vuelta volando con Peter Pan. Que tiempos aquellos en los que a esto a lo que estoy jugando ahora, se le podía llamar vida.
¿Qué haría yo sin esas personas que siempre están a mi lado para lo bueno y lo malo? Para mi, su amistad es más valiosa que un simple amor adolescente, porque ellos si estarán ahí para toda la vida. Son capaces incluso de sacrificar su dinero para hacerte un espléndido regalo, de liar la delante de todo el colegio para sacarte una sonrisa de la cara. Son capaces de todo menos de amargarte la vida. Muy pocas personas he conocido, de las cuales me enorgullezco tanto y delante las cuales no me preocupo en absoluto de contar chistes cutres, de caerme en medio de la calle o simplemente de reírme con una carcajada espantosa.
Porque sin ellos yo no valdría nada.

Cuándo estás con él, lo demás pierde importancia.

Es como sentir el suelo húmedo cuando andas descalza. Como cuando te acarician el pelo, o te hacen cosquillas y al final acabas dormida. Como ir a ese lugar que tantos recuerdos te trae. Como el primer día de playa. Como una puesta de sol o un amanecer. Como ese olor que te encanta. Como cuando despiertas de un sueño bonito. Como cuando ves un paisaje bonito que antes no habías visto o incluso, como cuando oyes el agua caer de una cascada.
Es como cualquier cosa, pero no, nada se iguala a cuando lo ves. Cuando sientes un pellizco suave en la barriga y hay algo que te impulsa a soltar una sonrisa. Entonces piensas y es verdad, te das cuenta de lo que dicen. Cuando llega él parece que se van todos los problemas, pero no es eso, es que en ese momento no se va nada.
Simplemente piensas que no hay nada más que tú, y él.

Sonreir vale la pena.

No dejes que los problemas te amarguen.Saca esa felicidad que llevas dentro y disfruta. Haz como si todo fuera más fácil, mira los problemas con otra cara e intenta superarlos de la mejor manera posible, pero siempre sonríe, sé feliz que nada ni nadie cambie tú sonrisa porque es tú momento así que adelante ponte por delante de los demás y hazles ver que tú puedes ser feliz.

TANIA <-----

Algo que para alguien puede ser una de las cosas más maravillosas del mundo, y para otros un sentimiento que no se hubiera tenido que inventar porque todo lo que causa es dolor, corazones rotos, noches sin dormir. Puede que sea algo increible y a la vez indescriptible, pero a la vez tambien es una de las peores cosas que han podido inventar. Porque no hay nada peor que querer a alguien que ni tan solo piensa en ti, que te estuvo diciendo que te quería hasta que se lo dijiste tu y se cagó. Se fue hacia atrás sin pensar en el corazón de la otra persona, sin pensar en que también tiene sentimientos, hasta que se dio cuenta de que perdió una gran amistad aparte de que dejó un corazón lleno de espinas y miles de sentimientos rotos.

Querida tú

Tengo que decirte que me voy. Me marcho de viaje, lo necesitaba. Quiero irme y dejarte por un tiempo. Porque no quiero escuchar más tus mentiras. Eso de "Ya no lo quiero, me he olvidado totalmente de él", porque no es verdad. Y lo sé, porque te he oido llorar todas las noches por él, es ya como si fuera una costumbre que por tus ojos caigan lágrimas. Y tambien estoy harto de que llenes todo tu cuerpo de alcohol, para poder olvidar, pero no olvidas nada. Todo sigue ahí, sigues llorando, sufriendo por una persona muy importante en tu vida, porque sabes y sé, que vives por y para él. Y ahora estas así por escuchar a la razón antes de a mi. Solo te he escrito esto para decirte que me voy y que volveré cuando en vez de llorar, rías. Y que tu sonrisa sea de permanente, de esas que nunca se quitan. Porque la vida está para vivirla, pero mejor si es con sonrisas y no con lágrimas.
Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.
Ya perdone errores imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcione de personas que pense que nunca me decepcionarian, pero también yo decepcione a algunas. A veces abrace para proteger. Rei cuando no podia. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya ame y fui amada, pero también fui rechazada. Ya ame y no supe amar. Ya grite y salte de felicidad. Ya vivi de amor e hice juramentos eternos. Pero falle muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pense que moriria por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiendolo, pero sobrevivi. Y todavia vivo; llena de errores y defectos.
Tener la sensacion de volar mas alto que las nubes, de probar una droga que todo lo cura, de tener la sensación de estar soñando ya que tu vida real supera a tus sueños, de no acabar la noche porque ya no te hace falta descansar para nada, de salir a la calle sin que te importe lo que los otros murmullen sobre ti, de que tu cuerpo sea de cera y su mirada de fuego, de que cada vez que piensas en esa persona te da la sensación de que tienes mariposas en en estomago, el hecho de rozar su piel supera a todo lo inimaginable.

#

Si, soy yo. La que llora cuando ríe, la que cuando tiene un mal día te grita, la que con sus amigas se pone en el medio de la calle a bailar y cantar. Se ofende por cosas insignificantes, una más que se une al club de tontas enamoradas, la que solo le gusta dar abrazos, la que a menudo se siente pequeña. La que en los días de sol se come el mundo y en los de lluvia se encierra con sus amigas en algún lugar para hablar. La que hace el tonto siempre que puede, la que lo daría todo por los suyos..
Sujetar la felicidad de una noche con las manos, sentir que es tu momento, y que nada ni nadie lo va a vivir por tí, disfrutar de su sonrisa, y de la de aquel y de la de otros cientos mas, bailar hasta gastar las tapas de esos tacones que hace escasas horas te compraste, y sentir la felicidad rozando la punta de tus dedos,cerrar los ojos y sentirte libre.

(L)

Enamórate del hombre que te llame guapa en lugar de tía buena. El que te llame cuando le colgaste el teléfono y te envié un mensaje sin motivo alguno, que sea porque le apetecía. El que se quede despierto solo para verte dormir, y te bese la frente con ojos de enamorado. El que te quiera enseñar al mundo cuando estés desarreglada y no le importe si engordaste o adelgazaste. El que te de la mano por los parques y sea el último en desearte buenas noches con un beso inolvidable, el que te diga todo lo que le importas y cuando te presente a sus amigos diga: Es ella

;)

Siempre he preferido ser la mala del cuento que la buena princesita...

.

Soy esa que agradece que soñar sea gratis, pero que aún así pagaría por hacerlo. La misma que ríe de manera escandalosa, la que perdió la vergüenza a la vez que perdió su primer diente.A la que le jode que las perras no lleven correa.

.

-¿Me vas a hechar así de tu vida?
+La verdad, nunca te invité a entrar.

--

A veces es mejor alejarse del mundo, esconderse en tu cuarto, tumbarse en la cama y abrazar a aquel oso de peluche que tantos secretos te guardó.
He aprendido que la vida es un momento, un pequeño instante. Vivimos pensando en el mañana, intentando comprender el ayer, y mientras dejamos escapar el día de hoy.
Vivimos buscando el momento perfecto, la vida perfecta, el sueño perfecto, la persona perfecta.. pero no hay momentos, ni vidas, ni sueños, ni personas perfecta
s. Crea el momento, vive la vida, desea tus sueños; no serán perfectos pero serán nuestros, serán vidas vividas no leídas.

-

Como me gustaría estar ahí, columpiándome sobre todos los problemas, sin importarme nada, ver el mundo a mis pies, más pequeño, menos fuerte,menos grande, más bonito, mejor, y yo decido cuando parar, decido cuando quiero parar de ver las cosas así, y yo decido cuando parar de columpiarme, decido cuando parar de vivir en un sueño, porque es mi sueño y termina cuando yo quiero.

Esa soy yo

Todo el mundo que me ve piensa: Emm.. ¿es gilipollas o se lo hace? Siempre ando con una sonrisa en la boca, no me importa el día que sea. Siempre digo bromas que no son graciosas, y me río yo sola hasta estallar. ¿Que se cae alguien? Me río en su cara y no me importa. ¿Que esa me parece subnormal? La trato como tal, sin importarle que sus amiguitas me vengan a vacilar. ¿Que soy la mejor en algo? Lo demuestro sin cesar. ¿Qué soy guapa o estoy buena? Lo siento, no puedo evitar ponerme bikini, si te molesta.. no es mi culpa. Que me da igual lo que piensen de mi, que yo vivo como quiero y que si mañana me apetece ser una puta como tú, pues lo seré, también es bueno cambiar ¿sabes? Aunque a tu altura, no creo que me ponga.

Soy..

Tardo mucho en arréglame, odio los problemas y a las zorras sin razón, estudio poco y vagueo a todas horas, aprendo poco en la escuela y mucho en la calle. Canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Voy al cine una vez al año, adoro la comida basura, me encanta que un tío me deje sin respiración y no soporto que jueguen conmigo. Que me dejen con ganas de más para mi es pecado, quien no adore mi personalidad es porque es poco original. Quien se pierda conmigo una noche despierta por la mañana con una buena resaca, quien me guarde su secreto puede estar en paz, soy una tumba, quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, quien me diga que he perdido no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

?

Mírate eres joven. Deja de preocuparte tanto por lo que digan los demás. Vístete como quieras, escucha la música que te gusta, deja de esperar a que llegue el viernes disfruta durante toda la semana, . Juega, ríe, descansa, vuelve a reír, ten secretos, es tu vida. Nadie te obliga a aburrirte, no te olvides de que es tu momento, sonreír vale la pena.¿Cuando vas a darte cuenta de qué puedes hacer lo que quieras?

;)

- Bueno verás, si volví era para simplemente para preguntarte cómo estás, me preocupa si te va bien o mal, quisiera saber si eres feliz, y no sufres, si no quieres hablarme no pasa nada, pero sólo es eso.
- ¿Qué te preocupa si me va bien o mal? ¿Ahora?
- Bueno.. si.
- Pues mira para que engañarnos, me dolio cuando desapareciste de mi vida sin una puta razón, pero ahora yo estoy bien. Estoy genial, creeme. Varias personas me han hecho ver que es más importante mi felicidad, que llorar por una persona que no merece la pena. Si, lo has oído bien: no mereces la pena.

..

En un instante, en un simple segundo,te pueden pasar mil cosas; puedes tropezarte,reír, llorar y deprimirte, e incluso cruzarte con su mirada y darte cuenta de como él, sonríe. En una milésima de segundo puedes notar como empieza a latir tu corazón exageradamente, cómo aparece esa maldita piel de gallina causada por una de sus cálidas caricias o de un leve susurro. Cuándo te empieza ha hacer cosquillas y apenas puedes respirar. Cuándo te acomodas en su pecho, te abraza, te da un beso y te dice:"quiero un mundo contigo"... Y en un simple segundo, en uno solo, ves cómo todo desaparece, cómo el típico truco de magia, no sabes el motivo ni dónde se va, ni siquiera cuándo aparecerá, y, en la gran mayoría de casos, esos momentos tan dulces no suceden nunca más.

.

Tantas cosas por hacer, tantos mundos que inventar, tantas caras que alegrar, tantas manos que estrechar, tantas cosas que decir, tanto tiempo que se va y hay frases que olvidar, lágrimas que embotellar..
El sol sigue ahí arriba, significa que tu día no ha acabado. Has aclarado tus ideas y sabes lo que merece realmente la pena, asíque adelante, corre, vuela si te hace falta, lucha por conseguirlo, aun tienes muchas armas, depende de tu fuerza de voluntad. Porque no tiene sentido complicarse tanto, a veces pensamos demasiado y eso es incluso peor, buscamos explicaciones innecesarias en vez de dedicarnos a aquello que realmente queremos.

No quiero ser mayor..

Quiero tocar el cielo con las yemas de mis dedos, quiero sentirme libre, quiero brillar como las estrellas, pero sobre todo no quiero dejar de ser una niña, no quiero dejar de ilusionarme, no quiero dejar de saltar, no quiero dejar de sonreír sin motivo alguno…

Aprovecha la oportunidad..

Aprovecha el momento, la oportunidad que te ofrece esa perona tan especial que te la ofrece alante de tus ojos.Por que lo puedes perder en un instante.
Empezó el cuento,empezo el cariño,el roze,el amor,empiez con un simple Hola,después se empieza a pillar más confianza,mas cariño mas roze,hasta que un momento te enteras i reaccionas, que esa es la persona con la cual quieres estar,con esa persona es la que te hace feliz,te saca una sonrisa estes del humor que estes,solo con mirarle a la cara i empieza a reirte como una loca,sonries,ves que te devuelve la sonrisa,eres feliz a su lado pero saves que aun no es tuyo.Tu saves cuando puedes tenerlo no te lo va a decir nadie, i nadie más lo sabra solo tú y el sabreys cuando es el momento.Aprovecha la oportunidad cuando la tienes puedes tenerlo a tus pies en un momento y te sientes segura te siente que es todo tuyo que nadie,NADIE te lo va a quitar es tuyo,tuyo y namás tuyo, pero un momento se va alejando,no saves que se aleja porqe piensas qe es tuyo te da igual si se aleja porque aun piensas que es todo tuyo,hasta que empieza a hacer las mismas tonterias con otra,las mismas risas con otra,hasta que un día veas, que ya no és tuyo,que esta a los pies de otra persona i cuando menos te lo esperes puedes verlos por la calle agarados de la mano,juntos,felizes,y te arrepientes,te arrepientes de no haber aprovechado la oportunidad cuando lo tenias en tus manos,tu piensas i piensas esa tenia que ser yo,esa que es feliz a su lado tenia que ser yo y te arrepientes y te comes la cabeza, te arrepientes de lo que has hecho i lo que no has hecho..
Cuando te den oportunidades aprovechalas,sino, te arrepentiras después..

Princesas..

Siempre me han dicho que las princesas no lloran. Que nunca estan mal. Que jamas dejan de sonreir. Que no tienen miedo a nada. Que son valientes. Que pueden consegir lo que quieran. Siempre me han dicho que yo era una pequeña princesa pero... no lo soy. No lo soy porque yo si que lloro y tambien estoy mal. No sonrio siempre y tengo miedo a muchas cosas. Jamas me gustaron las princesas. Desde niña las he odiado. Quiza sea porque ellas representan todo lo que yo no soy y todo lo que la gente ve bien. Suelo llevar la contraria al mundo entero. Lo sé. Puede que sea la chica mas complicada que exista en el mundo. No lo puedo negar, pero... jamas en mi vida he intentado ser algo que no soy. No soy una princesa y no quiero serlo. No espero que todo me salga bien. No creo en los principes azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciendome daño. No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño. No creo en nada porque todo es irreal. Ahi fuera las cosas no son como parecen. hay personas increibles y otras que es mejor tener lejos. Hay momentos inolvidables y otros que desearias borrar de tu mente. No existe un equilibro entre el bien y el mal. Los malos siempre ganan y los buenos pierden

Celos

Si soy celosa, verguenza? no tengo de ser sincera,no tengo verguenza de decir que me matan los celos cuando te veo con ella, te veo a su lado,os veo echando os una risas juntos,esos momentos juntos,esas fotos juntos..No me digas que tú nunca en la vida has tenido celos.Te lo veo en la mirada cuando me ves con otra persona que no eres tú,cuando le abrazo,cuando tonteo con el..
Soy celosa i te lo admito quisiera ser yo la persona de tu vida, a la que amas a infinito,a la que daria tu vida por mi, quisiera ser yo esa persona de la que tu te enamorases.