miércoles, 20 de julio de 2011

Puues,ppff, que tio lo quiero lo amo cada dia más,cada momento,minuto,segundo lo quiero más por su forma de ser,lo gracioso que es,lo gilipollas que puede llegar a ser, las gilipolleces que puede llegar a hacer,lo que hace por mi, lo que dice por mi , lo sobrado que puede ser,las sobraddas que me dice,las sonrisas que me saca, las lagrimas que me hace llorar de risa, las risas de que me rio, me hace sacar mi risa tonta,las cosas que me dice para que me ponga celosa, las cosas que hace para acer odiarlo pero amaro cada ve mas,cuando se pone celoso por quien sea, que le interesa con quien hablo,la confiana que tiene en mi, lo segura que me siento a su lado.Tia, quiero poder decir que es mio,namás mio i que ninguna otra me diga no porque es mio,quiero amarlo hasta infinito,quiero que sea el, el que me saca la sonrisa diaria,por la razon por la cual me levanto cada mañana, quiero poder decir viviremos felizes en nuestro mundo,que nadie,n-a-d-i-e me lo quitara,que la gente que le mola javi sanchezse pongan celosas i que digan ese es de Emma Elizabeth,que el me diga que namás soy suya que no comparte con nadie, que yo soy su mundo,soy lo que el queria,soy la princesa de sus sueñostampoco quiero ser esa princesa que se siente en un palacio, i espere a su principe que viene en su querido caballo blanco a rescatarme,pero quiero ser la chavala que envez de un palacio grande i alto , se tumbe en su cama i espere a ningun pricipe verde,un futbolistta que vaya de verde i con sus queridas botas, i envez de cojerme i llevarme al amanecer, que se tumbe en esa cama conmigo i que mire hacia el cielo conmigo i qe le diga ves hasta donde llega el cielo? i que el me responda el cielo es infinito i yo le volveria a decir pues eso es lo que te amo yo,qe no venga en ningun caballo blanco en el que venia un principe cualquiera que venga en bus, en coche me da igual la manera, pero con que este a mi lado i sentirme la mas feliz del mundo porqe este a su lado,que no venga con el peinado de principe que todos vienen i su corona, que venga con la melena que con eso me basta,i no talvez no se parecera a ningun pricipe azul, porqe no sera un principe i tampoco quiero que lo sea, saves porqe? porqe los principes son perfectas i yo namás creo en las personas imperfectas, i tampoco quiero ser esa princesa que se siente en un palacio, i espere a su principe que viene en su querido caballo blanco a rescatarme,pero quiero ser la chavala que envez de un palacio grande i alto , se tumbe en su cama i espere a ningun pricipe verde,un futbolistta que vaya de verde i con sus queridas botas, i envez de cojerme i llevarme al amanecer, que se tumbe en esa cama conmigo i que mire hacia el cielo conmigo i qe le diga ves hasta donde llega el cielo? i que el me responda el cielo es infinito i yo le volveria a decir pues eso es lo que te amo yo,qe no venga en ningun caballo blanco en el que venia un principe cualquiera que venga en bus, en coche me da igual la manera, pero con que este a mi lado i sentirme la mas feliz del mundo porqe este a su lado,que no venga con el peinado de principe que todos vienen i su corona, que venga con la melena que con eso me basta,i no talvez no se parecera a ningun pricipe azul, porqe no sera un principe i tampoco quiero que lo sea, saves porqe? porqe los principes son perfectas i yo namás creo en las personas imperfectas, con el me basta i me sobra asique no ningun principe, pero mi niñño i sera unico 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario