miércoles, 6 de julio de 2011

Mi mundo,a mi manera.

Voy a vivir,voy a vivir un vida,una vida a mi manera, en la que nadie me va a decir que hacer i cuando hacerlo,en la que voy a chillar hasta dejarme la voz.Voy a probar lo prohibido,voy a hacer lo menos inesperado,lo que nunca pude hacer,lo más peligroso,mandar a todos los príncipes azules a sus queridos palacios,besar a las ranas i los sapos que a mi me de la gana.Salir de fiesta a las 2 de la tarde si me da la gana,voy a quedarme despierta hasta la hora que aguante el cuerpo,levantarme a la hora que me de la gana.Llorar las veces que quiera y por quien quiera,ser la más perezosa que hayas visto,la que estudié cuando le de la gana,tropezarme con la misma piedra aunque la vea.Ponerme las gafas de sol cuando llueve,tener el cuarto como a mi ME DE LA GANA.Si me quiero creer la chula lo aré y si me quiero hacer la gilipollas también lo aré,vivir la vida en otro planeta.Reírme por sobradas y chorradas!Apreciar lo que más quiero.
Ir vestida como a mi me de la gana, si quiero ir con un vestido y unas converse envez de ir en tacones como haría cualquier otra,ir por la vida como a mi me de la gana sáves porque?
Porque este es MI mundo i lo vivo a MI manera i no a la manera de cualquier otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario