viernes, 15 de julio de 2011

Casi puedo verlo ese sueño que estaba soñando pero hay una voz adentro de mi cabeza diciendo “ Nunca lo alcanzaras ”. Cada paso que doy, cada movimiento que hago, me hace sentir perdida sin direccion, mi fe tiembla, pero yo tengo que seguir intentandolo. Tengo que mantener mi cabeza en alto, siempre habra otra montaña, siempre voy a querer hacer que se mueva, siempre va ser una batalla cuesta arriba y aveces, voy a tener que perder. No se trata sobre cuanto tarde en llegar ahí, no se trata de lo que me espera al otro lado, es el ascenso, las luchas a las que me enfrento, las decisiones que tomo, las oportunidades que aprovecho. Algunas veces me hacen caer , pero yo no me rindo, tal vez, no lo se, pero estos son los momentos que voy a recordar por siempre, solo tienes que seguir adelante y hoy tengo que ser fuerte, por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario