domingo, 31 de julio de 2011

;

Fernando Perez Cobreros;
El? Mi mejor amigo,
Todo empezó en una simple picina de magalluf,ese dia que me llevaste en bici hasta la parada de bus para que no llegase tarde,empezaste siendo una persona de Hola i Adios i acabaste siendo una de las personas en las que mas confio.
Quien penso que acabarias siendo mi mejor amimgo?,ni tu,ni yo, ni nadie.Pero se ve que con el tiempo pueden cambiar mucho las cosas i no me arrepiento de nada.
Mi mejor amigo;
Sabe todo sobre mi, me accepta por quien soy, no por quien quiero ser,sabe muchas cosas mias, i yo se muchas suyas, tiene cosas guardadas que nadie mas sabe.
Confio en el es una de las muy pocas personas que nunca me han fallado,i espero que nunca me fallará, es ua de las personas de las que mas necesitto en mis momentos de tristeza y soledad,que se que aunque no lo vea siempre esta atrás mia por si me caigo,que es una delas muy pocas personas que me saca una grande sonrisa con cualquier cosa,que esta a mi lado aunque quiera estar en otro lado, o tenga otros planes,una de las personas que si me caigo me ayuda a levantarme i si no puede levantarme se sienta en el suelo conmigo,le eh dado la confianza que no le tengo en casi nadie.
Por todas esas ttardes en el msn, por todas esas gilipolleces,paranoyas,estupidezes,motivaciones,peleas,insultos con todo el cariño del mundo etc...
Mi mejor amigo; es loco, es motivado,es gilipollas,es un gracioso,un borde cuando le da la gana,una buena persona, y una zorra:$ Pero es Unico, es puedo asegurar que nunca encontrareys un mmejor amigo como el que tengo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario